sábado, 28 de julio de 2007

Parte Cuatro: Briza


Briza. Siempre estuvo pensado que existiera una Briza.. De hecho, es el unico personaje cuyo nombre existió antes del mismo personaje…no sabia quien era Briza, pero Briza se tenía que llamar…quizás por el calor que hace en MTY.

También desde el principio era súper necesario que existiera una mujer, la idea de que fuera solo un hombre me aburría… Tenia que existir una contraparte mujer. Quien lea New Avengers, me entenderá. Y cuando estaba molestando a Rene para que la hiciera, me mostró esto y me encanto:


Una Briza enojada, con carácter, no una Bimbo, sino una luchadora!!!. Estan admirando el primerísimo dibujo de Briza..y sin mascara…creo que nunca mas la verán asi…

Después vino este dibujo de Rene que me encanto. En ese entonces los luchadores iban a tener trajes...Queríamos que ella en lugar de Capa tuviera un Sarape. Gracias a Dios desechamos esa idea…aunque visualmente se ve bien. Vean esta es la primera vez que Briza usa mascara.


Sin embargo yo quería a Briza pelirroja, de hecho esta es la imagen que le mande a Rene para que la dibujara, y así quería el pelo: Negro con Rojo.


Medio Rebeldoso?? He he pero esa fue la imagen que le mostré a Rene. Everardo, si no me equivoco, fue el primero en colorearla y ponerle el color Rosa…Después que contemos la vida de Briza, les diremos porque lo tiene así.


Estos fueron los primeros dibujos de Briza





1 comentario:

EvE dijo...

Me gusto el blog, cool, y el color de cabello de Briza fue mi culpa, acababa de ver unas ondas fetichosas y tomala que salio Rosa, jejejeje (buenos recuerdos)