viernes, 27 de julio de 2007

Parte Tres: Inicios....CLUB LUCHA??????






¿
Como inicio todo?

E= En ese entonces ya andaba abandonando la idea de hacer comics en Mexico. pero Rene cada vez dibujaba mejor hahaha, en fin, le propuse hacer de nuevo un comic, esta vez juntos. Yo no abandonaba la idea de hacer LTQC de nuevo, y hasta la fecha le sigo insistiendo al Roho…que le siga, que le siga!

¿Rene: Si ya habías iniciado e impreso Crónicas, que te motivo a dejar eso por el momento y empezar totalmente de nuevo en un proyecto con Ancer?


R= Porque después de no ver respuesta positiva en la gente, y no recuperar para la impresión del numero 2, del cual ya está terminado, Lalo llego con esta idea y me dije: esta chango al igual que yo tuvo problemas con su primer comic, diferentes si, pero el tenia la investigación de mercado y creo tiene una muy buena visión en el medio del comic y el darle una negativa y negarte la oportunidad de trabajar con el creo seria un error lamentable.

¿Como nació la idea?

E= “Yo me queje con Rene del proyecto de los Vaqueros, porque el lo había abandonado, entonces, el me pidió 3 temas. Le dije, te doy 4: Una de superhéroes, una de fútbol, la de los vaqueros y una de Lucha Libre… Ya saben que contesto.”

R=
conteste LUCHAS ¡¡¡ sin leer siquiera la historia, creo el Lalo se desanimo de la buena idea de los Vaqueros, pero al verme entrado con esa idea no quedo mas que aceptar esta nueva meta, hacer el comic de luchas..........
comenzo a solicitarme diseños que fueran conforme a como se requeria el personaje, lo confieso, estaban horribles, bueno, algunos siguen asi ehhehe,, pero el que salio a la primera y La banda lo recibio muy bien fue el TORQUE

¿Y del concepto de los 8 grandes, y de la CONARCE y de los millones de luchadores?

E=… No recuerdo, solo recuerdo muy bien que antes de Acervo, le queríamos poner UNDER, porque lo queríamos para los gringos, obvio se boto la idea, cuando se me ocurre meter lo de los ocho grandes, lo quise llamar CLUB LUCHA… y yo estaba necio con que se llamara así. CLUB LUCHA CLUB LUCHA. De hecho el nombre Republika Lucha fue dado entre 4 personas. Jose Miguel Amuzurrutia , Pablo Amuzurrutia y nosotros 2 salio la idea de Republica De Lucha Libre, se me hizo muy largo y al final decidimos quitarle CLUB y ponerle REPUBLIKA…se escuchaba correcto. Tengo que ser sincero que el creador de TORQUE fue el RENE, el hizo esa mascara y ese personaje. Yo insistí en que fuera una pareja de hombre y mujer…

Mañana: LA CREACION DE BRIZA!!! PORFIN ALGO BUENO!


1 comentario:

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat forum[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses not-so-popular or little-understood avenues to build an income online.