miércoles, 15 de agosto de 2007

Lapices Parte Uno

ok empecemos con tecnicismos... ¿Que usaste para dibujar Republika Lucha

Rene: Puntillas Azules ( muuy necesarias para mi ) , lapiz, pluma Bic tradicional , punto fino '' ultra fine flair,, los encuentras en walmart en 10 varos creo hahahaha , no se entintar con plumillas '' profesionales'' espero hacerlo en un futuro, hojas , a veces bond pero la mayoría opalina, reglas, escuadras etc


Ok... ¿Cual es tu procedimiento cuando vas a empezar una pagina?

Rene: Recibo el script, lo comento con Lalo, discutimos y después de contentarnos decidimos que es lo mejor ehehehe no te creas, platicamos el script y voy haciendo viñeta por viñeta, por ahora no he sabido planear una pag, así que lo que voy imaginando lo voy dibujando.

¿Y en el comic hubo alguna vez que te pasaras del numero de paneles en una pagina?

R: AHAHAHAHAHAHAH varias veces, Lalo tuvo que corregir en varias ocasiones por que si me pasaba , pero en algunas veces tenia yo razón , en lo visual, asi que después que paso eso, le pedía a lalo que me mandara el script y anexara un sketch de planeación de viñetas , para que no pasara lo mismo y así solo corregir.

¿Cuanto tiempo te tardas en una pagina de Republika Lucha?

R: depende la cantidad de información visual que se requiere.

¿Una pagina promedio?:

:

R: Una noche, es lo que tarde ayer en la pag 03 del comic 02

¿Hubo algún momento que Eduardo te exigiera algo que batallaras mucho en hacer?

R: Anatomia femenina

¿ Briza?

R: Si, ehehheheeh

Cuentanos un dia de trabajo en RL, ¿Donde dibujabas? ¿Que escuchabas?

R: Dibujo por lo regular en una mesa normal, no se dibujar en los restiradores , luz,, buena luz y si no hay algo que me interese ver/escuchar en TV , me pongo a escuchar música que va dependiendo al estado de animo que traiga.

La hoja que mas te gusto dibujar y porque.

R: La pagina que mas me gusto dibujar, pues creo hubo varias, pero me divierte mucho dibujar a Mario y a sus cuates.

¿Por?...

R: No se , me agradan los personajes, la ropa que usan , la vida que tiene Mario principalmente.

La hoja que menos te gusto dibujar y porque.

R: Ahí también hay varias ahahahah,,,no es cierto, ni una, me fue difícil hacer cosas eso si, pero no, todo es muy padre dibujarlo

Pero cual que la que mas batallaste o sudaste.

R: En un principio pensé que era el hacer a Briza, mas no, lo que mas trabajo me cuesta hacer son los fondos, los hago horribles, estoy practicando mucho eso para que los siguientes mejoren

2 comentarios:

Etazul dijo...

Hola, espero que pronto podamos tener ese material en nuestras manos para poder expresar mejor una opinion acerca de su trabajo, la COCMCOMICS ya esta trabajando para hacer el pedido. Un saludo.

EAncer dijo...

Muchas gracias!! Pues ahi estaremos con ustedes el primero de Septiembre.
Los esperaremos.