domingo, 5 de agosto de 2007

Parte Siete: Diseño de luchadores II


Seguimos con los diseños de Luchadores, ahora sigue entrevistar a Rene.

Como te inspiras para crear a tus luchadores? En que te basas?

R: No pues, generalmente me pongo a ver comics que creo que me puedan ayudar a inspirarme para ponerme a dibujar. Y no me baso en nada, si te refieres a luchadores que ya existan…no, al contrario, trato de no hacerlos parecidos a ninguno, pero es difícil.

Como sabes cuando ya tienes un personaje? Que es lo que te hace decir: Este es el bueno!


R: No pues yo soy muy criticón con mis dibujos, pero cuando me late a mi, mi siguiente critica es Nahomi, mi hija, si a ella le gusta el dibujo, se que voy por buen camino, Luego el Lalo es el que me dice si si o si no, Claro que no batalle en los diseños, generalmente le gustaban a la primera.




R: En el caso del Viento Negro, como vieron, Lalo Lo mando, pero con el relámpago yo lo hice así de pura mente. Así fue pasando con todos…Ahora por ejemplo, hay un personaje que sale en el # 2 que se llama El Embajador…Ahí el Lalo me dio solo la descripción: “Me gustaría que fuera todo negro, como un oficial de alto rango, así como los Navy de los gringos, Fuerte y del cuerpo de Viento Negro o Relámpago…etcetc” Entonces yo cree algo con la descripción algo así como el dibujo que ven a su izquierda…Es un sketch..Luego dije NEEEL, esta REFEO, y decidí ignorar al Lalo.. jojojo, no la base ahí estará en el Embajador final…Quien es el embajador? Y Como quedo el personaje final…OOOS! Espérense al dos!



Entonces todos los luchadores no salieron al primer intento?

Eduardo: Perdón por interrumpir, Obvio, no. Pese que Briza salio a la primera, y solo le cambiamos color de pelo, sarape etc, hay luchadores que se tardaron en gustarnos, y que los quitamos del primer numero por lo mismo. Cuando salgan se darán cuenta.

Háblenos del Niño y su mascara

E: MMMM hablar de el, seria hablar de otro personaje que todavía no podemos hablar.Solo podría decir que le cambiamos el color de la mascara 3 veces…pero eso no va en sketch así que ADIOUX!

Sigue: El Guión de RL!!


No hay comentarios.: