jueves, 27 de septiembre de 2007

Pagina por pagina: La dos y la tres.

Seguimos con las siguientes dos, que están juntas. Para muchos, una de las primeras paginas revueltas. Que fue lo que los motivo a hacerlas de esa manera.


Eduardo: Estas dos páginas sufrieron muchos cambios, de hecho, fueron las ultimas que acabamos. Antes no estaban unidas, pero Rene me hizo que las cambiara

Rene: A raíz de que le eché un montón de ganas a esa viñeta y la hice del tamaño doble carta eheheh , nos gusto el resultado y Lalo decidió cambiar el formato.

E: Lo cual nos causo muchos problemas, yo tenia 7 paginas para explicar todo el intro, y esta idea me quitaba mucho espacio, pero Rene y Tatto se la rifaron tanto, que valia la pena intentar acomodarlas. Lo intentamos volteando las paginas, bajandolos , subiendolos..etc.

E: Viéndolo de un punto de vista de story telling, tenia que poner todos los paneles bien distribuidos alrededor del “póster” de la pelea. Como no estuvo pensado en un principio así, había historia antes y después del póster, así que era necesario que fuera en medio. Lo cual solo trajo problemas. A mucha gente tampoco le gusto tanto dialogo…era necesario, ni pex

A ver Rene, cuando hiciste el primer cuadro de la pelea, que pensaste o que hiciste para incluir a los luchadores que incluiste? Digo, todavía no había luchadores definidos, no estaban los ocho grandes.


R: simplemente llenar la viñeta de luchadores peleando, me puse a inventar mascaras que en ese tiempo se me dificultaba bastante, hoy sigue igual eh he pero salen ya mucho mas rápidos los diseños, que admito que no me gustó, así que me había quedado con la espinita y por eso cuando Lalo me solicito la nueva viñeta pensé en hacerla mejor

La mujer, el cholo, el fresa, el mecánico, el padre, cual es tu favorito?

R: La chava y el cholo, mas no han tenido incursión en la historia, solo para representar bandos en el numero 01
E: El cholo! Le voy a sacar una historia a ese guey.

No hay comentarios.: