jueves, 26 de julio de 2007

Parte Dos: Una de Vaqueros...

Iniciaron entonces un comic, por ahí del 2005, pero no fue de luchas, sino de vaqueros.



Eduardo nos dice:

“La idea me parece genial, una historia con vaqueras, pistolas y balas mágicas…esperen! Creo que ya hay un manga de eso!, pero pensándolo bien, ya todo existe en manga en estos días.”

Le hicimos un par de preguntas a Rene

¿Que te gustaba de la historia de los vaqueros?

R= aunque no se planteo completamente, me agrado el hacer algo de primera instancia con Lalo, el que me solicitara los personajes era algo nuevo para mi, ya que me exigió ( desde entonces ) el que fueran muy llamativos.

¿Porque dejaron la historia de los vaqueros y decidieron hacer otra cosa?

R= Lalo tuvo que irse a Monterrey, en ese entonces estaba en Gdl viviendo y al irse el, se me fueron las ganas que me inyectaba cada que nos reuníamos para ver ese proyecto, el vio que tenia dificultad con la anatomía femenina y creo eso me desanimó, por pena no se, el seguir con eso. Lo deje pasar y nos olvidamos de eso, cada quien con sus proyecto, ahí fue cuando comencé con Crónicas junto a Eve.






Y asi el proyecto de los vaqueros se olvido...solo para que 1 año despues iniciara la aventura de Republika Lucha...

No hay comentarios.: