lunes, 10 de diciembre de 2007

Parte 12: Diseño parte 2: CONARCE

Es lunes y es momento de seguir hablando de el diseño de el logotipo de CONARCE, esta vez Nova es quien nos cuenta:

Pregunta: ¿Cómo fue que comenzaste a diseñar el logotipo de CONARCE y cómo es que nace este concepto para el logotipo?

Nova: Ok, en primera les contare la verdadera historia de porque se cambio el logotipo la cual fue totalmente alterada por Lalo, ¡jajajaja! Ok esta es la versión original:

Estábamos en La Mole en el D.F. cuando Lalo me mostro la lona con el logotipo que el diseño, me pregunto qué me parecía a lo que le respondí que bien (me gusta darle el avión, ¡jajaja!), entonces el me dijo: “¿Se puede mejorar?” le respondí: “Tratare”. Este fue el primer resultado:

A Lalo y a mí nos gusto mucho peor lo del centro era lo que no nos llenaba asi que hice varias pruebas con diferentes centros:

A final de cuentas así es como quedo:

Si esta historia les pareció corta esperen a escuchar la de el diseño de el logo de la AFIL.

Continuamos la próxima semana.

2 comentarios:

k-ligraphic dijo...

MUY BUEN TRABAJO EL QUE HACEN MUCHACHOS Y EL VIEJO CORDOBA ES SENCILLAMENTE ESPECTACULAR ES SU TRABAJO MUCHA SUERTE Y FELICITACIONES

DESDE COLOMBIA SU AMIGO K-LIGRAPHIC

EAncer dijo...

Muchas Gracias Kligraphic...ahora dinos como vendemos a Colombia. hehehe