lunes, 3 de diciembre de 2007

parte 12: Diseño parte 2: CONARCE

Saludos, de nuevo este primer Lunes de Diciembre, ya casi acabando este año, y ya casi entrando a vacaciones…Por fin!

Pero entremos en materia, esta semana en creando la republika seguimos con los logos y con los diseños, esta vez, el de CONARCE (Comisión Nacional Reguladora de Civiles Enmascarados, para aquellos que no lo sepan!)

Eduardo: El logo de CONARCE tuvo un inicio desafortunado: yo lo quise hacer, hahahaa, y todos nos dimos cuenta que mejor le dedicara a Nova todo lo de diseño. Quería aportar en cuestión visual y decidí que CONARCE era un logo de gobierno, según la historia, CONARCE seria un similar a la CONSAR, pero de mascaras. Así que me senté toda una tarde frente a la computadora y CUAS! Vean el resultado.

Primera prueba. el aguila muy Mexicana hehehee..ok ok SOY ESCRITOR RECUERDEN!

Mas nice...a mi me gustaba!!! incluia el codigo de barras tan importante en la historia!! chale...

La verdad me sentí orgulloso unos dos días, inclusive imprimí una lona que llevamos a Puebla y Xalapa, pero luego fui públicamente humillado por nova, que me dio dos cachetadas e inicio el logo final de esta institución.

No era algo facil, CONARCE es un logo clave en la historia! Es como el logo de la CIA, o del FBI, o de S.H.I.E.L.D. de Marvel Comics. Clasico, Legendario, y que la gente guste ponerse una camiseta o una calca de esto…Dejare que Nova hable de esto y muestre sus logo en la proxima..


1 comentario:

Anónimo dijo...

sistaba chiroliro! A lomejor con demasiados detalles pa' un logo, pero estaba chilo, no te sientas tan mal XD
Saludos!